Panchito Amigó A domicili
Panchito Amigó Mexicana
Exclusiu
Comanda min. restaurant
20€
Has de localitzar-te per poder escollir restaurants a prop teu. Canviar ubicació

Para comenzar

Tacos i platets

Tacos sin gluten

Platos Fuertes

Extres

I de postre?

Bebidas

Descripció del restaurant

PANCHITO es el resultado de mover un pedacito de México a cualquier parte del mundo. Sus locales ofrecen una desgutación cuidando la selección de auténticos platos Mexicanos, dentro de un ambiente que tanto por su decoración como por su amable atención, te transportarán al corazón de tan linda tierra. En nuestra carta predominan los clasicos tacos. Como esencia misma de la gastronomía autóctona, encontraremos las tradicionales enchiladas, carnitas, nachos, guacamole y una gran variedad de antojitos, que apoderan del paladar de quienes los degustan.
Una experiencia de sabor que querrás repetir.
Menjar 6
Qualitat 1
Lliurament 9
Recomenable 1
4.3
Millorable

1 Opinió sobre Panchito Amigó

Dona'ns la teva puntuació per aquest restaurant!
Fes click per puntuar!

Miguel Angel Sanchez Gimenez
06/05/2016
"Un robo"
llega el pedido puntual, eso si faltan los nachos. He de decir que las raciones son ridiculamente pequeñas, de hecho hecho fotos para cerciorar lo que comento. El choriquito te lo pintan como una cazuelita rellena de queso fundido. la realidas es un tuper con una finisima capa de queso con un trocito de chorizo en medio. Ridiculo. Siento que me han atracado, 35 euros tirados a la basura. Y cabreado.
4.3
Menjar 6
Bo
Qualitat 1
Dolent
Lliurament 9
Excel·lent
Recomenable 1
Dolent
La teva comanda a domicili
Geolocalitza'tLa teva adreça
Realitzar comanda
Utilitzem cookies pròpies y de tercers, per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació aquí.